COLUMNA FARANDULERA

"La Bomba" está que explota

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la nueva propuesta laboral que recibió Tyago Griffo, el hijo de "La bomba" Tucumana

Tyago Griffo y su madre Gladys, la bomba tucumana. Foto: Difusión
Tyago Griffo y su madre Gladys, la bomba tucumana en el "Cantando". Foto: Difusión

Y no es para menos, después de los videos hot que se publicaron de Diego Ramos y de Agustín “Cachete” Sierra, es entendible que Gladys “La bomba” Tucumana tengo ciertos recelos que su hijo, Tyago, se sume a la obra Sex de Muscari.

Bueno, pero entendeme que fue un año difícil para los artistas, y dudo que el chico tenga muchas ofertas para hacerlo cambiar de decisión.

Mirá amiga, me dijo Irene, vos para no tener redes sociales estás muy enterada de los videos hot de estos actores.

Y ya me enteré de otros más, pero esos ya son pasando claroscuro, le respondí. Además, dejá tranquilo al Tyago Griffo que está intentando sacarle el máximo partido al Candando donde participa con su madre.

Sí, yo entiendo lo que quieras, me dijo Irene, pero entendé que la preocupación de la Bomba viene por el lado de los videos que se filtran. Y ella cuida mucho a su bebé.

El chiquilín está contento con la posibilidad de hacer teatro, le dije a Irene.

Sí, y él se encargó de contarlo en sus redes sociales. “Me pone muy feliz que pensaran en mí y me den un lugar en el show donde pueda cantar y mostrar un perfil distinto. Sex es un desafío y me gusta sumarme a esta propuesta tan diferente. Estoy eligiendo los temas que voy a cantar y además toda la puesta en escena 100% sex de la mano de Muscari y Mati Napp, que es el coreógrafo”, dijo el Tyago.

Ya veremos qué dice la madre de todo esto, que seguro está que explota y no de la emoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados