a escondidas de todos

La boda secreta de Robin Wright: de "House of Cards" al altar

A los 52 años, la actriz concretó su relación con un ejecutivo treintañero francés: Clement Giraudet

Robin Wright con Clement Giraudet
Robin Wright con su flamante marido Clement Giraudet

Robin Wright, muy conocida por su interpretación de Claire Underwood en la serie de Netflix House of Cards, se casó el pasado fin de semana en una boda secreta. El hecho fue trascendiendo en los medios a raíz del diseñador Gauthier Borsarello, un especialista en moda de segunda mano, quien a través de Instagram difundió detalles del asunto. La actriz de 52 años tuvo una relación sentimental de 20 años, con matrimonio y todo, con el actor Sean Penn. Se separaron en 2010, con un saldo de dos hijos: Dylan France, de 27 años, y Hopper, de 24.

Su nuevo marido es el francés Clement Giraudet, un treintañero ejecutivo de la firma de moda Yves Saint Laurent: se conocieron en mayo del año pasado durante el Festival de Cannes, puesto que trabaja como gerente de relaciones públicas de la prestigiosa firma de Francia.

No se difundieron muchos detalles de la boda. Las únicas exhiben a una pareja feliz, que optó por un look algo alternativo, con un aire hippie. La actriz llevaba un vestido largo combinado con sandalias planas, y un pañuelo anudado sobre la frente. Y el novio, un informal conjunto con sombrero, sandalias y chaleco. En las imágenes se ve un conjunto musical: uno de sus integrantes toca un cajón, mientras una mujer baila junto a él.

Durante este verano boreal, la pareja estuvo viajando por la costa italiana, lo que dio cuenta que la relación de la que arrancó el año pasado, se consolidó a pasos agigantados.

Del ejecutivo francés no se sabe demasiado, porque rehúye la exposición pública. Más desde que está con la reconocida actriz: ahora modificó las condiciones de privacidad de todas sus cuentas en redes sociales, para evitar indiscreciones.

En Linkedin, el ejecutivo francés se describe como “creativo, de mente abierta, en busca de nuevas experiencias. Siempre me han fascinado las tendencias de moda y el marketing”.

También añade que su profesión y su educación le permiten viajar y conocer el mundo, que le gustan deportes como el surf, el snowboard y la bicicleta de montaña y que es un apasionado de las películas, además de declararse admirador de David Lynch y Quentin Tarantino.

Clement Giraudet inició su relación laboral con Yves Saint Laurent en 2016, pero antes cimentó su carrera en otras marcas bandera de la moda francesa: Balmain, Dior y Longchamp. Más allá de su mundo laboral, su otra pasión es su tabla de surf, deporte que ama practicar en Brasil.

Más allá de la boda en sí, la actriz se encuentra en un momento feliz tanto a nivel personal como profesional, tras tener asegurada una nueva temporada final de la serie, en la que ha consolidado su fama, luego del desplazamiento de Kevin Spacey, su protagonista masculino.

Nacida en Dallas en 1966, Wright es además de actriz, directora, y entre los roles que le dieron mucha fama en el mundo está Jenny Curran, de Forrest Gump. Luego, los éxitos no pararon de llegarle. Y ahora, con este nuevo envión para su corazón, seguramente tenga para muchos éxitos profesionales más.

Robin Wright en Forrest Gump
La escena inolvidable de Robin Wright en "Forrest Gump" junto a Tom Hanks
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º