festival

La boda de Puglia estará llena de shows en vivo

El conductor y su pareja, Horacio Correa, contaron detalles en Algo contigo de lo que será uno de los casamientos del año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Puglia

Sergio Puglia y Horacio Correa formalizarán su relación de 14 años, el próximo 23 de noviembre, con una boda que convocará a más de 500 personas que incluyen artistas, comunicadores y políticos del Río de la Plata.

Convocados al piso de Algo contigo y a días de partir rumbo a Croacia, Sergio y Horacio contaron detalles de cómo será la ceremonia y su posterior festejo, que intentará salir del molde de la bodas convencionales. "No habrá vals, no habrá video con fotos. Nada de eso", adelantó Puglia. 

En cambio, sí abundarán los shows musicales: "cantarán Los Fatales, Majo y la del 13,  Valeria Lima, Mónica Navarro...", agregó el comunicador, que también aclaró que todos los shows estarán coordinados. 

Puglia y Correa se casarán en La Joaquina y el festejo se extenderá de 19 horas hasta la 1.00 AM. "Es un horario pensado para que los invitados tengan total libertad de elegir qué ponerse", indicaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)