CUENTA REGRESIVA

La boda del año: cuándo y dónde es el casamiento de Pampita

La pareja se prepara para el civil y la fiesta de casamiento.

Roberto García Moritán y Pampita
Roberto García Moritán y Pampita (@pampitaoficial)

La modelo Carolina Pampita Ardohain y su novio, el empresario Roberto García Moritán, serán los protagonistas del casamiento del año que se preparó en tiempo récord desde que ambos decidieron dar el sí con una propuesta matrimonial fastuosa, en una playa caribeña.

La pareja contraerá matrimonio en un lugar especialmente elegido para la ocasión, que cuenta con las comodidades y el lujo que exige el evento: se trata del Palacio Sans Souci, en San Fernando. Allí, los salones, jardines y suite para los novios estarán minuciosamente acondicionados para una ceremonia que se llevará todas las miradas.

La cita es el viernes 22 de noviembre. Al civil y a la fiesta posterior asistirán 130 personas, entre familia, amigos y allegados de los contrayentes.

Pampita días atrás tuvo su despedida de soltera junto a su círculo más cercano de amigas con las que celebró sus últimos días de soltería, con disfraces y cena en el Hipódromo de Palermo.

La modelo había adelantado la posibilidad de contar con más de un vestuario para la fiesta de casamiento y había dejado entrever que los diseños estarían a cargo de uno de sus amigos, dedicado a la industria de la moda.

Además, la conductora de Pampita Online anticipó que en la fiesta tendrá nada menos que 30 damas de honor, todas amigas de la modelo.

Luego de la fiesta, los flamantes esposos disfrutarán de su luna de miel en Maldivas, un archipiélago al sur de la India que se caracteriza por su mar de color turquesa y sus llamativos arrecifes de coral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)