REDES

Bloquearon a Sharon Stone de una app de citas porque pensaron que su perfil era falso

La actriz se quejó en Twitter luego de que Bumble, una aplicación para citas, bloqueara su cuenta pensando que era fake, tras quejas de los usuarios

Sharon Stone. Foto: Reuters
Sharon Stone. Foto: Reuters

La actriz Sharon Stone se quejó públicamente de haber sido bloqueada en una aplicación para citas, después de que varios usuarios reportaran que la suya era una cuenta falsa cuando, claro, no era así.

"Fui al sitio de Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que no era posible que fuera yo!", se quejó la protagonista de Bajos instintos, y agregó: "Hey Bumble, ¿ser yo me excluye? No me dejes afuera de la colmena", en referencia a que "bumble" significa abejorro.

Junto a eso, Sharon Stone mostró una captura de lo que veía cuando entraba a la app: un cartel que avisaba que "fuiste bloqueada", y la explicación de que "estamos comprometidos con mantener seguro a Bumble, lo que significa que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta fue bloqueada porque recibimos varios reportes de que tu perfil era falso".

Bumble no demoró en reaccionar, con humor, ante esta situación, y por supuesto restauró la cuenta de Stone. La directora de la app, Clare O'Connor, se disculpó vía Twitter con la intérprete y le deseó suerte en su búsqueda. Y por supuesto, no faltaron los que entendieron esta situación como una jugada de marketing.

La actriz se casó dos veces, la primera con el productor Michael Greenburg, y la segunda con el periodista Phil Bronstein. Se divorció de él en 2004 y actualmente está soltera, y más de una vez ha hablado en entrevistas sobre salir en citas o estar en búsqueda de pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados