Mirá el video

El blooper más recordado de Cristina Morán

En un programa homenaje a Daniel Scheck, Pepe Vázquez recordó que en la época de los comerciales en vivo, a la legendaria actriz le cambiaron una lata de aceita por un salame. Y el eslogan que dijo a cámara fue: "La chiquita que se agranda en la cocina", para risas de todos en el estudio.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

A diario, el ciclo de Gerardo Sotelo y Elsa Levrero en El País TV, realizó este martes un programa especial en homenaje a Daniel Scheck, fallecido la semana pasada. 

Cacho de la Cruz, Julio Frade y Pepe Vázquez recordaron al creador de Telecataplúm, programa que marcó un antes y un después en el humor rioplatense en los comienzos de la TV. 

Vázquez también recordó una divertida anécdota durante una tanda de Telecataplum. Hay que consignar que los avisos se realizaban en vivo y la atmósfera humorística, liderada por Daniel y Jorge Scheck, continuaba en el estudio. 

Cierto día, la víctima de una de las bromas más recordadas fue una joven Cristina Morán. "Ella decía el aviso de una marca de aceite. Aparecía en cámara con una lata que era pequeña y decía: "la chiquita que se agranda en la cocina". Pero un día le cambiaron la lata por un salamín", dijo Pepe y evocó la carcajada de todos en el estudio. 

Cacho de la Cruz consideró que Telecataplúm marcó una época en el humor, no solo en Uruguay sino en Argentina, donde también se produjo en Canal 13. 

Julio Frade recordó cómo conoció a los hermanos Daniel y Jorge Scheck, "Los lobizones", como firmaban sus escritos y guiones. 

A lo largo del programa también se abordó la otra faceta de Daniel Scheck como administrador de El País por dos décadas. Los periodistas César Di Candi, Álvaro Amoretti, Daniel Rodríguez Oteiza y su hijo Guillermo Scheck lo recordaron con emotivas palabras. 

Mirá más del programa especial: 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)