Publicidad

Bizcochos, libros y velas: la cuarentena de Paola Bianco con COVID-19

Compartir esta noticia
Paola Bianco

MIRÁ LOS VIDEOS

La comunicadora atraviesa por la enfermedad junto a dos de sus hijos, también positivos, y recibió muchos regalos de sus amigas.

Paola Bianco atraviesa por COVID-19 y guarda cuarentena en un apartamento junto a dos de sus hijos, quienes también dieron positivo esta semana. La conductora prácticamente no presenta síntomas. 

Para sobrellevar el aislamiento, sus amigas se propusieron hacerle compañía "a la distancia". Un día fueron a tomar el té a un café enfrente al apartamento donde está Bianco y le enviaban mensajes. Además le dejaron regalos: libros, revistas de crucigramas y una bandeja de bizcochos. 

Otra amiga le dejó en portería un trozo de jengibre para que la ayude con sus propiedades. 

En redes sociales, Bianco agradece los gestos de sus amigas. "Cosas como estas son las que me hacen emocionar de las amigas que tengo", asegura en una de sus historias mientras muestra la bandeja de bizcochos. 

También recibió plantas y brotes para hacer trabajos de jardinería. En el día de San Juan, además, Bianco hizo el ritual de "quemar sus miedos". 

El caso de Paola Bianco se confirmó este martes y generó que Canal 10 levantara por una semana el programa El show de la tarde. Los compañeros de la comunicadora guardan cuarentena preventiva al menos hasta el lunes cuando serán hisopados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paola Bianco

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad