Decisión

Flor Vigna, bicampeona del Bailando, se bajó del concurso

Flor Vigna se fue de la competencia debido a los múltiples compromisos laborales que tiene en esta última etapa del año. Al parecer, su salida estaba pautada de antemano.

Florencia Vigna en la salsa de a tres
Florencia Vigna en la salsa de tres

Las grabaciones en Mi hermano es un clon más la preparación de una obra que protagonizará durante el verano junto a Nicolás Vázquez, hicieron que la rubia tomara la decisión de bajarse del certamen de baile que ganó en las últimas dos ediciones.

Así las cosas, Facundo Mazzei, su pareja de baile, seguirá en el concurso con nueva partenaire: Mery Del Cerro, que actualmente conduce Los especialistas del show junto a Marcelo Polino.

“Queremos decirles que Flor Vigna no estará por unas galas porque está tapada de trabajo. Va a tener un reemplazo y lo íbamos a anunciar hoy. Nos gustaría que llegues en diciembre para la final”, dijo Tinelli, acompañado por la actriz de Mi hermano es un clon.

“Mery del Cerro va a venir a reemplazarla y ojalá te liberes un poquito de tanto trabajo para estar en diciembre. Hoy es imposible porque está con mucho trabajo”, agregó Tinelli. “Voy a seguir vinculada al sueño y ojalá que no sea mi última gala. Por el momento, no lo puedo hacer”, dijo Flor, antes de despedirse.

Mery del Cerro.
Mery del Cerro vuelve al Bailando

En los pasillos de La Corte, mientras tanto, aseguran que Vigna acordó participar de esta edición del Bailando sólo por cuatro galas. ¿Volverá?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)