REDES

"Bestia, se te fue la mano"; Fernando Muslera corrigió a Juan Pablo Varsky sobre su lesión

El periodista argentino había informado que además de la fractura, el golero padecía de rotura de ligamentos en la rodilla. 

Fernando Muslera
Fernando Muslera y Juan Pablo Varsky. 

La lesión de Fernando Muslera este fin de semana en Turquía ha sido tema no solo en Uruguay, sino en la región. El periodista argentino Juan Pablo Varsky informó del caso en sus redes sociales, pero con un error en el diagnóstico médico porque además de la fractura, agregaba rotura de ligamentos.

"Además la la fractura de tibia y peroné, sufrió la "ruptura casi por completo del ligamento lateral interno y una ruptura parcial en el ligamento cruzado anterior", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El comentario generó la respuesta del propio Muslera. " Bestia se te fue la mano. Lo de los ligamentos no es mío, otro compañero . Perdonado porque el traductor no te ayudó", le escribió.

El origen del error radica en el comunicado que emitió el Club Galatasaray donde da cuenta de la lesión de Muslera y también la de Florin Andone, que efectivamente rompió ligamentos de su rodilla. Seguramente, por un error de traducción del turco, Varsky cayó en una confusión que fue exclusiva de él, porque se reprodujo por varios medios de la región.

El periodista argentino respondió el comentario del uruguayo. "Tenés razón, querido Fernando. Mil gracias por aceptar nuestras disculpas. Mucha fuerza para la recuperación. Que sea excelente y lo más rápido posible. Abrazo enorme", escribió.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error