CEREMONIA

A beso limpio: Carla Peterson con Nancy Dupláa y Luciano Castro con Juan Minujín

Los actores y actrices de 100 para enamorarse protagonizaron los saludos más cariñosos y comentados de la velada. 

Carla Peterson
Carla Peterson y Nancy Dupláa.

Los Martín Fierro son una excusa perfecta para que actores, directores y productores festejen sin parar. Cada vez que se anuncia un ganador, la mesa en la que este se encuentra estalla en aplausos, abrazos y gritos. En la entrega 2019, los actores de 100 días para enamorarse eligieron celebrar a los besos.

Primero fueron Nancy Dupláa y Carla Peterson , que al enterarse que la segunda había ganado el premio a mejor actriz protagónica de ficción diaria, comenzaron a "chaparse" mientras se decían cuánto se amaban. Y es tanto el cariño que se tienen las actrices, que incluso el discurso de Peterson fue en gran parte derigido a Dupláa.  

Algunos minutos más tarde cuando llegó el momento de entregar la estatuilla a mejor actor de ficción diaria, le tocó el turno a los hombres del elenco. Juan Minujín y Luciano Castro , al igual que sus compañeras, competían en la misma categoría.

Ni bien se anunció que Minujín se quedaría con el galardón, los actores repitieron el festejo de las chicas, y se enlazaron en un beso que dejó a todos boquiabiertos. Una vez más, el elenco de 100 días para enamorarse demostró que lo que sobraba en el equipo, era cariño y buena onda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)