DE LUTO

Bert Belasco: a los 38 años encuentran muerto al actor que participó en Dr. House y NCIS

El actor Bert Belasco fue hallado muerto en una habitación de hotel mientras estaba realizando una cuarentena preventiva antes de filmar una película

Burt Belasco. Foto: Getty Images.
Burt Belasco. Foto: Getty Images.

Bert Belasco, el actor estadounidense que participó de las populares series Dr. House y NCIS, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel mientras estaba cumpliendo con una cuarentena preventiva antes de filmar una nueva película. 

El deceso fue informado por el portal TMZ, que informó que la novia del actor se preocupó luego de que no le respondiera los mensajes durante varias horas y llamó al hotel para que fueran a tocarle la puerta. El personal decidió abrir el cuarto y fue en ese momento que lo hallaron sin vida.

Aunque aún no se conocen las causas del deceso, y la familia todavía espera los resultados de la autopsia, el padre de Belasco le comentó a TMZ que cree que su hijo sufrió un aneurisma fatal. 

La carrera del actor iba en ascenso y ya había acumulado 23 créditos en sus participaciones en distintas series. Su papel más conocido fue el de Charles Whitmore en Let's Stay Together (LST), durante 52 episodios entre 2011 y 2014; pero también apareció en varios capítulos de The Big Show Show, NCIS: Nueva Orleans, Justified: la ley de Raylan, y Dr. House.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados