ANUNCIO

Bergüzar Korel y Halit Ergenç dieron a conocer el sexo y nombre de su tercer hijo

Sherezade y Onur, la pareja turca de "Las mil y una noches", cumplió una década y se agranda la familia: pronto le darán la bienvenida a Leila, que se sumará a sus retoños Alí y Han

Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Foto: Captura de Instagram.
Bergüzar Korel y Halit Ergenç. Foto: Captura de Instagram.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç protagonizaron una de las novelas más populares del boom de las tiras turcas: Las mil y una noches. Ellos, que encarnaron a Sherezade y Onur, lograron que su historia se ganara a fieles seguidores en Uruguay. La química entre ambos durante el set fue tan grande que ya llevan un romance de más de diez años, dos hijos y uno en camino.

Emocionados con la noticia, la pareja de actores compartió en sus redes sociales un nuevo detalle del embarazo de Korel: “¡Al fin llega la mujer!”. Con una foto en donde puede verse a Halit abrazando y poniendo la mano en la panza de su mujer, se lee el nombre de la esperada niña: Leila.

Hace poco más de un año, Korel había dado a luz a Han, su segundo heredero. Meses antes de conocer el sexo había dicho a medios turcos que soñaban con que llegara una mujer. Ellos también son padres de Alí, de 11 años. El deseo se hizo realidad y la pareja pronto le dará la bienvenida a la pequeña.

Además de dar a conocer el sexo y el nombre, los actores suelen mostrar su lado más romántico en las redes sociales. Hay sonrisas y abrazos en las fotos que muestran a los turcos disfrutando del verano en el Hemisferio Norte.

Un año atrás, Korel, quien también protagonizó junto a su pareja Mi vida eres tú, había hecho un fuerte descargo por los “comentarios maliciosos” de los medios sobre cómo había quedado su silueta después del parto de Han.

La pareja se casó sobre el final de las grabaciones de Las mil y una noches se casaron y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo. Claro que las cosas no siempre fueron sencillas. Cuentan los medios turcos que la pareja casi termina separándose por los celos que despertaron en Korel las actrices que formaban parte del harén de El sultán, una novela que protagonizó Ergenç en la que ella hizo una participación especial. Pero el amor se impuso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error