Goleadores

Bergessio fue a la superfinal de la Copa junto a Mauro Icardi y Wanda Nara

El delantero de Nacional fue captado por una cámara de ESPN en el momento que llegaba al Santiago Bernabeu junto a su excompañero de la Sampdoria y la mediática. 

Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio
Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio (Captura tv)

Bajaron de una camioneta y, quien se robó los primeros flashes fue Wanda Nara que lucía una camiseta alternativa de River Plate, el cuadro de sus amores, y que además le dio una alegría en el día de su cumpleaños.

"Hermosa manera de iniciar mi cumpleaños", escribió Wanda en su cuenta de Instagram, ya que hoy celebra 32 años. Además, publicó una selfie acompañada por su marido, que es confeso hincha de Newell's de Rosario,

Ver esta publicación en Instagram

❤️🐓 Hermosa manera de iniciar mi CUMPLEAÑOS !!!!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Detrás de la rubia pasaron Mauro Icardi y Gonzalo Bergessio, el último goleador del fútbol uurguayo con Nacional. El futbolista tricolor guarda una amistad con el delantero del Inter ya que ambos coincidieron en Sampdoria, club del fútbol italiano, en el que también militaba Maxi López.

Bergessio solía participar de reuniones familiares con López e Icardi  hasta que desató el escándalo amoroso de Wanda Nara. Más allá de esos episodios, el delantero tricolor y su familia mantienen un vínculo de amistad con el crack del Inter y su esposa hasta estos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)