EMOTIVO RECUERDO

Benjamín Vicuña recordó a su hija el día que cumpliría 15 años: “Hoy el cielo está de fiesta”

El actor compartió un video recordando a su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita Ardohain, quien falleció el 8 de septiembre de 2012

"El cielo está de fiesta", escribió Benjamín Vicuña para recordar a Blanca. Foto: Captura de Instagram.
"El cielo está de fiesta", escribió Benjamín Vicuña para recordar a Blanca. Foto: Captura de Instagram.

La semana pasada, Pampita y su expareja Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en el Hogar Santa Marta de Pilar con el nombre de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años. El sábado, la hija de ambos hubiese cumplido 15 años y el actor la recordó con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", comenzó su carta, acompañada por una tierna foto de su hija. "La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios", agregó.

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", concluyó el actor.

La semana pasada, Benjamín y Pampita se reencontraron para inaugurar una plaza en honor a su hija. “Blanca, con tu luz aquí jugamos”, reza un cartel en uno de los juegos que ambos ayudaron a conseguir. Según explicó Luciana, una de las amigas  de Pampita, el proyecto surgió hace dos años, durante un cumpleaños de Blanca. "Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo”, explicó. 

“De golpe yo estaba en un lugar donde había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, y dio la casualidad de que era chilena como nuestros hijos. La llamé a Caro y le dije: ´Esto es una señal´. Ella me dijo que sí y vinimos, los vimos y nos enamoramos del hogar que ayuda a 300 chicos todos los días”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados