CONFESIÓN

Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita: "Me gustaría que se lleven bien"

El actor visitó el programa "PH Podemos Hablar", y habló sobre el acoso de la prensa, el bebé en camino, sus hijos y la relación entre su exmujer y su novia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, y durante la noche habló sobre el acoso de la prensa, el bebé que espera junto a la China Suárez y sus hijos. "Hay ciertas injurias que se instalan y después son difíciles de sacar", dijo sobre los rumores sobre su vida privada que circulan en los medios.

"El tema de la persecución es una violación a la intimidad, a la verdad, a tu cosa más sagrada", opinó cuando le consultaron sobre el acoso que sufre diariamente por la prensa. "Se habla de las reglas del juego, pero es un juego al que no te invitan a participar, te obligan. Son reglas que a veces uno desconoce y no comparte. Por momentos siento que no hay criterio, que no hay sensibilidad para hablar ciertos temas. Hay gente que piensa que todo es un juego, y eso va desde algo chico hasta el extremo de Lady Di".

Después hizo referencia a la primera vez que realmente le molestó que se metieran en su vida privada. "Cuando nació mi hija Blanca yo estaba viviendo en Chile, y empezaron a venir fotógrafos argentinos. Ahí me agarró algo porque no quería que me sacaran fotos. Pero me pasó que a pesar de la seguridad, salió una tapa con una foto mía en donde yo le mostraba a mi familia el video del nacimiento, y la verdad es que no se puede competir con eso", relató. "Uno tiene el derecho de querer mostrar y después pedir privacidad. Yo en el 2008 mostré, y hoy soy otra persona, las cosas cambian".

La familia

Si bien cuando Andy le preguntó sobre el bebé que espera junto a la China Suárez , Benjamín prefirió no hablar demasiado, algo se animó a declarar. "Hoy está todo focalizado en ese momento del embarazo", dijo. Y aunque prefirió guardar para la intimidad la anécdota de cómo se enteraron sus hijos de la noticia, aseguró que todos están muy felices. "Es muy lindo lo que pasó, los niños reconocen el amor, uno no puede subestimar la infancia, saben todo".

También habló sobre cómo elije criar a sus chicos. "Con mis hijos trato de tener intuición, sentido común. Quiero tener más herramientas que las que tuvieron mis padres cuando me educaron a mí, una relación menos tosca y con menos secretos. Trato de ser transparente y libre con ellos, lo más importante es tener sinceridad y amor".

Finalmente, se animó a expresar sus ganas de que Pampita Ardohain y la China Suárez tengan una buena relación. "Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela", confesó. "Uno sabe distinguir entre lo público y lo privado, lo público no lo manejo, me excede porque tiene que ver con la distorsión, y en lo privado trato de hacer las cosas lo mejor posible".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)