COLUMNA FARANDULERA

Benjamín Vicuña, "La China" Suárez y los nuevos rumores de separación

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los nuevos rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Eugania "La China" Suárez

China Suárez y Benjamín Vicuña
"China" Suárez y Benjamín Vicuña

Como todos los jueves, se anunció la nueva crisis en el matrimonio Vicuña-Suárez, me dijo mi amiga Irene.

A esta altura, cuando se separen definitivamente (esperemos que nunca, ya que son divinos los dos) habremos procesado todos el duelo, agregó.

¿Y qué fue lo que les pasó esta vez?, ¿hay tercera o cuarta en discordia?, quise saber.

Mirá, me parece que esta vez sí se tomaron las cosas literales los chimenteros de la vecina orilla, dijo Irene. Resulta que después de dos meses estando en Chile para filmar algo, el actor volvió a Argentina para encontrarse la casa vacía ya que “La China” se había tomado los vientos a Miami.

¿Pero se desencontraron?, me extraña que ellos siendo tan cibernéticos no se hayan mandado un mensaje por Whatsapp.

Seguro que estaba todo organizado, así el chileno podía hacer la cuarentena tranquilo, mientras ella se iba a descansar unos días de los chicos y de paso renovar su guardarropas.

Claro que para los chimenteros ese desencuentro es sinónimo de una crisis de pareja. Si se pelearon, es tema de ellos que tendrán que superarlo como puedan.

De igual manera qué lindo sería si cada vez que me peleara con mi marido pudiera irme a Miami a despejar la mente, pero lo único que me queda es dejarlo en el living y yo pegar un portazo e ir al comedor.

Igual les pido a Vicuña y a Suárez que nos mantengan al tanto de su relación, que es de los pocos entretenimientos que hay en esta pandemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados