"pampita gate"

Benjamín Vicuña y una carta de prohibiciones para Jorge Rial

El actor pide que no se dé información que pueda perjudicar su imagen y afecte a sus hijos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña está enojadísimo con las repercusiones de su vida amorosa en los medios. Luego del Vicuña - Pampita gate, originado en la motorhome del set de El hilo rojo, el actor se quiere abrir de los dos frentes que han marcado por una parte su ex mujer y por la otra, la China Suárez .

Es por esto que apuntó contra Intrusos, el programa de Jorge Rial , y le envió al chimentero un acta notorial en la cual le pide que se abstenga de hablar de su vida privada. Así lo informó hoy un productor de ese ciclo, Julián León, desde su cuenta de Twitter.

Esta es parte de la carta que reprodujo:

"(...) se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados