UN EJEMPLO

Benjamín Amadeo y Lali Espósito, dos ex con buena onda

Los cantantes ya no están juntos, pero se siguen llevando muy bien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito y su pareja Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo está lanzando su primer disco solista y quien parece ser su máxima prensera es su ex, Lali Espósito, quien recomendó el CD a los miles de fans que tiene en las redes sociales. Así fue que el joven habló de ella en muy buenos términos: "Me ayuda".

Luego de que Lali definió Vida lejana como "alto disco", las preguntas sobre cuál es la verdadera relación entre ella y Benjamín, luego de su separación en 2015, no han tardado en llegar.

"No somos un ejemplo de cómo la gente debería llevarse con su ex", dijo Amadeo sobre la cantante en una entrevista con C5N. "Con Lali compartimos mucho tiempo y siempre nos apoyamos mucho en lo musical y es mutuo. Ella lo expresa porque salgo con el disco ahora, pero hay temas del disco que ella conocía y le copa y emociona que me vaya bien en la música. Me ayuda, lo promueve y eso es viceversa (...) Es mucho más lo que se genera porque viste... Se genera algo como 'uy, le retwitteó el tema, último momento'".

Además, Benjamín habló muy bien de ella: "Yo tengo orgullo de haber sido su compañero. Es una persona maravillosa que pasó por tu vida y que quiere lo mejor para mí. La veo muy libre y muy dedicada a la música y es el mismo lugar en el que estoy yo, haciendo lo que quiero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados