Gustavo Cerati

Benito Cerati recuerda a su padre en las redes sociales y cita las últimas palabras que le dijo

En setiembre se cumplen cuatro años de la muerte del músico argentino

Gustavo y Benito Cerati. Foto: facebook Benito Cerati
Gustavo y Benito Cerati. Foto: facebook Benito Cerati

"'No nos vamos a ver por un largo tiempo muchacho, cuidate', y se fue de gira por el universo", escribió Benito Cerati en Twitter. Ese fue uno de los tantos mensajes que el hijo de Gustavo Cerati escribió recordando y emocionando respecto a su padre. Esas habrían sido, según él, las últimas palabras que le dijo el líder de Soda Stereo. 

Benito Cerati, que ahora tiene 24 años, agregó: "Me acuerdo de quedarme pensando: pero es recomún que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy". 

Pero también habló de lo difícil que fue ver a su padre postrado en una cama. "Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos estamos empezando a salir adelante", explicó. Pero se encargó de dejar claro que hoy está bien, que después de los 22 años logró salir adelante. 

A continuación, todos los tuits: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)