Héroe en la cabeza

Benedict Cumberbatch y un acto de superhéroe en la vida real

El actor iba en auto por Londres cuando vio un robo y decidió detenerlo

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch durante la promoción de "Avengers: Infinity War"

Benedict Cumberbatch ha demostrado que puede convertirse en detective un año y en superhéroe en otro. Claro que todo eso en la pantalla. ¿O no? El actor británico iba por las calles de Londres cuando tuvo que demostrar que estuvo bien que lo eligieran para ser el Doctor Strange de Marvel. 

El actor viajaba en auto cuando vio que unos hombres tenían rodeado a un repartidor de bicicletas. No le pareció justa la situación y decidió bajar del vehículo para ponerse de intermediario.

"Básicamente, lo que sucedió fue que vi a un repartidor de bicicletas rodeado de unos tipos en una noche de noviembre muy fría, y simplemente detuve el Uber en el que estábamos y salí e intenté intervenir, intenté calmar a los chicos, que estaban furiosos. Traté de calmar al mensajero, que parecía que estaba a punto de luchar por su vida", contó mientras conversaba en una entrevista con Ellen DeGeneres.

El conductor del transporte también le contó a DeGeneres la situación y dijo que los ladrones iban a golpear a Cumberbatch, pero parece que "lo reconocieron y por eso escaparon". 


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º