COLUMNA FARANDULERA

"Benditos" y "Angelitas" en pie de guerra

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la guerra que se desató entre Beto Casella y Yanina Latorre que ha tenido muchas recriminaciones

Beto Casella
Beto Casella desde "Bendita TV" en guerra contra Yanina Latorrer. Foto: Difusión

Claramente el temita de la detención del doctor Mühlberger, la verdad de sus sueritos y su matrícula vencida sigue generando polémica entre los famosos argentinos.

Ya hace un tiempito que me viene contando mi amiga Irene que los de Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella se han ensañado con la Yanina Latorre.

Bueno, hay que entender que la chica ha dado temas de conversación en los últimos años como para que se “ensañen” con ella, le dije.

Pero al parecer el tema de la última guerra entre Casella y la angelita tiene que ver con esa maquinita de la piel que andan usando las famosas, dijo Irene.

Ah, ¿la maquinita esa que te compraste? Claramente no funciona porque estás hecha una pasa le dije a mi amiga. Todo indica que no funciona.

Sí, ya me lo dijiste, pero parece que Casella relacionó a Latorre con esa supuesta estafa piramidal entre famosas e influencers; y la Yanina saltó con los tapones de punta y le dijo: “de tarada no tengo un pelo. Me cansó este resentido”, dijo Latorre en el programa de De Brito.

A la pucha, le dije, no se calló nada la Yanina.

Y no se quedó ahí, también le dijo que ella puede vender cremas, tuppers o lo que se le cante, pero “estafa es lo que hacés vos promocionando a Mühlberger que tenía matrícula vencida y daba tecito con Clonazepam rico”, le dijo.

Claramente hay un error en sus designaciones, porque estos de “benditos” o de “angelitas” no tienen nada; más bien es todo lo contrario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados