CINE

Bella Thorne, la estrella surgida de Disney Channel, es bisexual

La estrella de cabello rojizo que surgió de la cantera de Disney Channel, reveló que es bisexual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bella Thorne. Foto:wikimedia.org

La revelación llegó sorpresivamente, al responderle a un fanático que le preguntó mediante Twitter si ella era bisexual.

"Yes" (Si), respondió la actriz de 18 años en su cuenta @bellathorne.
En las últimos horas apareció en las redes sociales un corto video donde se la ve a la actriz besando a otra muchacha.

"Gracias por los tuits de todos. Los amo amigos îorgullo", escribió Thorne.

Una de las seguidores de Thorne escribió en Twitter: "Me hace feliz que puedas abrirte así en tus sentimientos".

La semana pasada la actriz terminó su relación con su novio Gregg Sulkin, de 24 años, exestrella de la serie "Wizards of Waverly Place", luego de poco más de un año de noviazgo.

"Después de pensarlo mucho y de hacer introspección, hemos tomado la difícil decisión de ponerle fin a nuestra relación", dijo la actriz en un comunicado en la revista People.

"Siempre nos amaremos y tenemos un profundo respeto el uno por el otro, ya que nos hemos convertido en mejores personas a causa de nuestro tiempo juntos", continuó.

Nacida en Pembroke Pines, Florida, Thorne alcanzó popularidad en el papel de CeCe Jones en la serie de Disney Channel "Shake It Up", de la cual se hicieron dos temporadas.

Como le ocurrió a otras estrellas de la cantera Disney, la fama le llegó rápidamente a Thorne, y comenzaron a llegarle ofrecimientos para series, películas y hacer música.

Además de varias series de televisión, Thorne actuó en cine en la comedia "Blended" (2014), donde actuó con Adam Sandler y Drew Barrymore.

A pesar de haber sido diagnosticada con dislexia (en primer grado), no le impidió desarrollarse en el mundo de la música. Lanzó un EP en noviembre del año pasado, que tuvo buena repercusión en el Billboard Hot Dance Club Songs

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)