el país.tv

Bella y exótica: Mariana Olivera es la bloguera feminista más exitosa del Uruguay

La multifacética artista visitó El País.TV para hablar de sus múltiples emprendimientos y se definió como una convencida feminista. "El sistema está hecho a imagen y semejanza del hombre. Hay una desigualdad impresionante", se quejó.

Mariana Olivera es actriz, escritora y conductora, y en todos los rubros avanzó pasos agigantados en este 2015. En la película uruguaya Dios local, por ejemplo, enfrentó el desafío de interpretar a una embarazada mientras transcurría su propio embarazo.

Mariana Olivera con Luciana González en TV Show. Foto: Instagram
Mariana Olivera con Luciana González en TV Show. Foto: Instagram

En cuanto a la maternidad, Olivera expone sus vivencias en su blog personal, que le valió la convocatoria de una editorial para publicar Madrecoco, su primer libro. Allí se define sis dudarlo como "feminista". 

"El feminismo es una corriente de pensamiento radical que considera a la mujer como un ser humano. (...) Me di cuenta de que el sistema está hecho a imagen y semejanza del hombre, hay una desigualdad impresionante", lamentó.

La comunicadora también destacó su experiencia como conductora en Inquietas (Pop Tv) junto a Lucía Brocal. "Me gustaría hacer una segunda temporada", apuntó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados