El País TV

Belén Ponce, la campeona del caño

La docente de Pole Sport visitó El País TV para hablar de los inicios en la disciplina y añadió que es un entrenamiento deportivo. "Nosotras no usamos tacos, ni nos sacamos la ropa", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.  

Belén Ponce, docente de Pole Sport y directora del instituto Fly Up, visitó la barra de TV Show en El País TV para hablar del furor de esta disciplina deportiva. 

Ponce relató que el Pole Sport no tiene nada que ver con la sensualidad del baile del caño. 

"Es 100% deportivo. Nosotras no nos sacamos la ropa, no usamos tacos. No hacemos movimientos eróticos. De hecho en las competencias si hacés un movimiento insinuante quedás descalificada inmediatamente", dijo.  

Ponce reveló que cada vez más famosas se están sumando a la disciplina como forma de entrenamiento. Nombró a Claudia Fernández, Verónica Piñyerúa, Clarisa Abreu y Serrana Sequeira, entre otras. 

"Trabajás todos los músculos y quemás 500 calorías por clases", detalló. Añadió que también pueden los hombres practicar este deporte. 

La docente fue segunda en la competencia latinoamericana de la especialidad que se hizo en Buenos Aires meses atrás. Ahora anunció que el año próximo habrá por primera vez un torneo local que se hará en el teatro del Notariado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados