El País TV

Belén Marenales: "No hay que tenerle miedo a nada"

La comunicadora visitó TV Show y habló de su programa Chusmas TV, sus proyectos y el momento del destape de su homosexualidad de forma pública. "Yo nací así. Hay gente que le cuesta y tiene miedo de decirlo. Pero el mensaje es que es normal, en realidad. No hay que tenerle miedo a nada", consideró.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Belén Marenales, conductora de Chusmas TV (POP TV) visitó la barra de TV Show y habló de su carrera y sus proyectos para el futuro. Va a participar del ciclo de viajes Locas por el mundo, organizado por una agencia de viajes y cuyo primer destino será Barcelona. 

Sinónimo de tendencia, look rockero y andrógino, Belén irrumpió en los medios a través de las redes sociales. Abrió su cuenta de Twitter en 2009, quizás antes que muchos en Uruguay, y desde entonces es una tuitera empedernida. 

"Si un día no pongo algo en Twitter, me preguntan si me pasa algo, si estoy bien", relató.  

Belén también se refirió al destape público de su homosexualidad y se refirió a una nota que le realizó el diario británico The Guardian. 

"Yo nací así, básicamente. Estuvo bueno lo del diario porque en ese momento me sentí un poco referente para poder ayudar a la gente. Hay gente que le cuesta y tiene miedo de decirlo. Pero el mensaje es que es normal, en realidad. No hay que tenerle miedo a nada", confesó. 

En una nota para Sábado Show hace unas semanas, Marenales había considerado que Uruguay no es un país tan conservador como podría pensarse. 

"No, nunca me sentí discriminada. Ni por tener el pelo de esta manera, o vestirme de alguna forma o lo que sea. Tuve suerte porque a veces es un mundo de m… Me pasa al revés, me escriben cosas positivas todo el tiempo: "gracias por ayudarme en tal cosa", o me piden consejos. El feedback siempre fue positivo, y me hace muy bien. Lo agradezco mucho", dijo.

A propósito de esta nota, Belén habló de la producción de fotos que la mostró al desnudo en aquella ocasión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)