EscÁndalo

Belén Francese se fue de un restaurante sin pagar

La vedette y escritora se presentó en un local de Buenos Aires y a lo hora de la cuenta, tuvo una acalorada discusión con los empleados. Dijo que los dueños siempre la invitaban y se terminó yendo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Belén Francese

Belén Francese es objeto de polémica por estos días luego de que se supo que se presentó en un restaurante, cenó con todos los lujos y a la hora de pagar, se marchó a los gritos y sin desembolsar ni un centésimo. 

Todo ocurrió en un conocido restaurante del barrio porteño de Palermo. Francese llegó y pidió de todo: hasta dos botellas de champagne de primera marca. 

“Llegó muy simpática como es ella, pero le aclaramos de entrada que los dueños no estaban y que iba a tener que pagar lo que iba a consumir. Ella empezó a pedir de todo, y a la hora de cerrar la cuenta, ella armó un escándalo”, le contaron funcionarios del lugar a PrimiciasYa.com.

“Pedía que llamemos a los dueños, que a ella siempre la invitan y que no pensaba pagar. Empezó a gritar y a agredirnos, y se terminó yendo del lugar sin pagar”, detallaron.

“Pasaron dos semanas y no apareció todavía. El local se tuvo que hacer cargo de lo que ella gastó. Debería rever su actitud”, señalaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)