Escándalo

Bejamín Vicuña aclaró lo que sucedió en el motorhome

El actor dijo que el vehículo de la polémica era un lugar común de "descanso" y que efectivamente estaba con la China Suárez a "metros de distancia".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Benjamín Vicuña y China Suárez

El actor Benjamín Vicuña habló en la revista chilena Cosas sobre toda la repercusión que generó su escandalosa separación de Pampita y todo lo que se dijo al respecto. En ningún momento mencionó el nombre de La China Suárez.

El actor habló de lo que se dijo sobre aquel famoso episodio en el motorhome durante el rodaje de la cinta y dijo: "No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo".

"Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)