Publicidad

Beatriz Salomón ganó juicio y cobrará más de 800 mil dólares

Compartir esta noticia
Dijo que no se iba a volver a enamorar pero cambió de opinión. Foto: Archivo
ANDRÉS FERNÁNDEZ

Hacía más de diez años que la vedette llevaba adelante la causa contraAmérica, Eyeworks por difundir frente a ella un video sexual de quien era su esposo en ese entonces, el cirujano plástico, Alberto Ferriols,La justicia se expidió y falló a su favor. Deberán abonarle14.593.500 pesos argentinos (840.579 dólares) por daños.

Beatriz Salomón hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter con un "al fin se hizo Justicia". Y compartió el fallo emitido. Y le agradeció a su abogada, Ana Rosenfeld, por la perseverancia.

En febrero de 2016 se había encargado de aclarar que su representante legal hacía más de diez años que lleva adelante el juicio contra América y que nunca le había cobrado ningún honorario.

A la vez que reclamaba justicia en nombre suyo y de sus hijas por el "escarnio público" al que había sido sometida en 2004.

Finalmente, y doce años después, eljuez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor suyo e instó a América, Eyeworks y sus periodistas y productores a abonarle 14.593.500 pesos argentinos (840.579 dólares) por daños.

El hecho sucedió en 2004. Beatriz Salomón y quien era su marido en ese momento, el cirujano plástico Alberto Ferriols, fueron invitados a Punto Doc, un programa que transmitía América conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin, dirigido por Mario Pergolini.

La vedette fue convencida de que sería una nota más, pero se transformó en su peor pesadilla. Vivió una gran humillación en vivo: en pleno programa y con ella en el piso se mostró un video sexual donde aparecía su marido teniendo relaciones con una chica transexual.

Su vida se convirtió en un calvario después de ese escándalo público. Se separó en muy malos términos de Ferriols, con quien había adoptado a dos niñas (Noelia y Bettina Ferriols) y se alejó de los medios.

Salomón presentó una demanda contra el canal, Tognetti, Pergolini y también contra Jorge Rial y Luis Ventura, ya que estos la habían invitado la tarde anterior aIntrusos con el fin de anunciar su presencia en Punto Doc.
Después de 14 largos años, en los que Beatriz no bajó los brazos y mantuvo la lucha legal, finalmente llegó la resolución del Juzgado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dijo que no se iba a volver a enamorar pero cambió de opinión. Foto: Archivo

INDEMNIZACIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad