Ceremonia

El bautismo del hijo de Fernando Muslera y Patricia Callero

El arquero de la selección uruguaya y su esposa aprovecharon su estadía en Uruguay para bautizar a 

Bautismo Kailash Muslera
Bautismo de Kailash Muslera con sus papis: Fernando y Patricia, que será mamá nuevamente

Aprovechando el receso de las Ligas de fútbol en el exterior  y la convocatoria del Maestro Tabárez para jugar la Copa América, varios futbolistas de la selección aprovecharon los diez días de preparación en Uruguay para cumplir con compromisos familiares que, en otra etapa del año, se les imposibilitaría afrontar. 

Por eso, en estos últimos días trascendieron imágenes de los casamientos de Jonathan Rodríguez con Sindy Torradefló y José María Giménez con Rosina Iafolla. En las últimas horas, mientras tanto, trascendieron imágenes del bautismo de Kailash Muslera, hijo del arquero celeste, y la modelo Patricia Callero, que transita su quinto mes de embarazo.

Kailash con sus padres, el "Gordo" Verde y sus padrinos
Kailash con sus padres, el "Gordo" Verde y sus padrinos

El popular "Gordo" Verde fue el cura que estuvo a cargo del sacramento.  Callero publicó una serie de fotos de la ceremonia que se desarrolló el sábado y la ambientación del salón donde los Muslera recibieron a familiares y amigos para celebrar la aceptación e ingreso a la iglesia Católica. 

El salón
En la celebración del bautismo no hubo detalle librado al azar

"Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial para nosotros!! Gracias", escribió textual Callero en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos del evento familiar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)