anécdota

Cuando Batlle pidió que invitaran a Alfano a un programa de tv

El licenciado Petinatti recordó una visita del entonces candidato a presidente en 1999 a Noche de miércoles donde lo sorprendió con el pedido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Graciela Alfano, enojada con los uruguayos que la llamaron por teléfono.

Graciela Alfano forma parte de una historia que sirve para engrosar el anecdotario de Jorge Batlle. El responsable en revelarla fue el licenciado Orlando Petinatti, a través de su cuenta de Twitter.

Ocurrió durante la campaña presidencial de 1999 cuando Peti conducía Noche de miércoles en Teledoce. Por ese entonces, el comunicador había convocado a los tres principales candidatos a la presidencia: Jorge Batlle, Luis Alberto Lacalle y Tabaré Vázquez. El primero en aceptar fue el líder de la lista 15

Culminada la entrevista que, además, fue la primera del ciclo televisivo, el conductor le dio a elegir al político quién quería que fuera el próximo invitado. A la espera que Batlle se volcara por el líder blanco o el frenteamplista, Peti se sorprendió con la respuesta: Graciela Alfano.

"La segunda entrevista de Noche de miércoles fue la Alfano y salió carísima", contó el licenciado en su cuenta de Twitter, quien recordó a Batlle por ser un demócrata y tener "un gran sentido del humor".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Orlando Petinatti y una anécdota sin desperdicios sobre Batlle (Foto: arcgivo)
Orlando Petinatti y una anécdota sin desperdicios sobre Batlle (Foto: arcgivo)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados