declaraciones

Barón y Osvaldo reconstruyen sus vidas por separado

Tras la crisis, Jimena Barón hizo pública su flamante relación. Daniel Osvaldo también.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón

Jimena Barón poco tardó en encontrar un amor para tapar el dolor que le causó su polémica separación de Daniel Osvaldo. El padre de su hijo Morrison se fue a vivir a Portugal, tras su tumultuoso paso por el país. Ella empezó tímidamente una relación con el empresario Matías Tasín, quien hoy es su novio y a quien presentó días atrás con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero al parecer algo hizo que pusiera más énfasis en gritar a los cuatro vientos que está enamorada y feliz. La imagen publicada llegó justo después de que su ex contara en los medios que está saliendo con Benedetta Mazza, una modelo italiana muy bella; a quien le escribió en las redes sociales una frase muy romántica.

Esta semana, el futbolista que ahora juega en Italia piropeó de manera pública a su actual novia, pero a la vez, denostó al resto de las mujeres con las que tuvo una relación amorosa, hijos incluidos.

"Cuando te acaricié, me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías", posteó en su cuenta de Instagram Osvaldo, junto a una foto de su mano entrelazada con la de Benedetta Mazza. La mujer que ha acaparado el corazón del futbolista es una bella rubia ex Miss Italia.

Benedetta Mazza
Benedetta Mazza
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados