diosa

Barby Franco, de azafata a musa de Stravaganza en Punta del Este

La morocha, que tiene pensado casarse con Fernando Burlando durante la temporada, es dueña de uno de los mejores cuerpos de la vecina orilla. 

Barby Franco
Barby Franco en el back de Stravaganza

Se hizo conocida como una de las azafatas de Guido Kazcka en A todo o nada, y además participó del reality Soñando por bailar.

Luego de atravesar una infancia complicada, con problemas económicos, fue captada por un cazatalentos de modelos que le permitió hacerse un lugar en el medio.

Su relación con el abogado, Fernando Burlando, la catapultó al Bailando. Tras una crisis, la pareja se reconcilió este año y ahora quieren casarse en Punta del Este.

La morocha integrará desde el 16 de diciembre el elenco de Stravaganza, que se presentará en Enjoy durante todo el verano. Barby compartirá cartel con Gisela Bernal, Claudia Fernández, Abigail Pereyra y Maxi de la Cruz,

Instaladísima en la casa que tiene su pareja en Solanas, Barby ensaya con sus compañeros y, en su tiempo libre, incendia las redes sociales mostrando sus curvas mientras disfruta del sol esteño.

Gracias a @vivianamendezmoda por el bikini para esta temporada en #puntadeleste !!!! ❤️💕❤️💕❤️🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Barby Franco(@barbaritafranco21) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos