COLUMNA FARANDULERA

Barby, si se puede, que Burlando siga pagando

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Barby Franco y Fernando Burlando; la relación terminó, pero ella sigue usando las tarjetas de él

Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco (Captura)

Una a veces, no siempre, se pone a pensar en cosas no tan banales como la farándula, pero luego aparece una mediática como Barby Franco y me manda todo el razonamiento moralista a la miércoles.

Bueno amiga, contame qué te pasó, me dijo Irene que me llamaba para contarme que Wanda Nara le ganó un juicio a Google y a Yahoo (dicen que era una cosa como Google, pero más vieja) por un video en el que, al parecer, no participó.

Me parece bien que use su dinero para limpiar su nombre, de última es lo único que tiene la chica, le dije.

Sí, pero contame por qué andabas elucubrando con la Barby Franco, me dijo mi amiga.

Bueno, estuvo el otro día en el programa de Ángel de Brito que ahora conduce Laurita Fernández, y ahí la ex de Burlando dijo que le sigue usando las tarjetas de crédito.

A la pipetuá, me dijo Irene. Seguro que el abogado la lleva a juicio.

Mirá, por las cosas que dijo, el Burlando va a seguir pagando la tarjeta sin decir nada. Lo que me queda en duda es si el señor es un caballero que prefiere seguir pagando las expensas de su expareja, o si la chica sabe algo, tan interesante, como para que la extensión de su tarjeta siga en su poder.

¿Sabés qué creo?, dijo Irene. Me parece que estos dos no se separaron nada y que todo es una preparación mediática para que los convoquen de algún programa de televisión que está buscando figuras para que se sumen en este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados