diosa

Barbie Vélez volvió a la pista y deslumbró al jurado

Como era de esperar, la joven artista también se refirió muy brevemente a su conflicto con Federico Bal

Si no puede ver el video haga click aquí.

Luego de muchísimas idas y vueltas, Barbie Vélez finalmente hizo su entrada en Bailando 2016 . A pesar de la medida perimetral y de la disputa legal que mantiene con Federico Bal, la hija de Nazarena decidió sumarse al certamen. Marcelo Tinelli dijo que vio a Barbie muy bien, y que seguramente en eso tiene mucho que ver sus salidas con Candela Ruggeri y Charlotte Caniggia. Por su parte, ella contó que está "solísima" y que se mantiene muy bien así. Claro que en ese momento Ángel de Brito salió a desmentirla y, entre risas, dijo que él tenía entendido que hubo algo con el Pollo Álvarez (periodista de TyC Sports).

Sobre el por qué de su salida al comienzo de año, Barbie mencionó que fue necesario mantenerse un poco al margen para mejorarse y que hoy se siente bien. "Me da mucha felicidad hacer lo que me gusta", dijo y confirmó que Nazarena está contenta de verla en el programa porque la ve feliz.

La hora del puntaje. Luego del baile, Ángel de Brito manifestó la alegría que le significaba ver a Barbie en el "Bailando", y que nadie iba a defenderla mejor que ella misma porque "esa pista es su lugar". Sobre el puntaje, dijo que le gustó mucho y que mejoró notablemente con respecto a su última participación en el programa (10). Claro que luego de su veredicto, le preguntó: "¿A quién preferís ver menos a Fede Bal o a Laurita Fernández?". A lo que ella contestó: "A él... ella no me interesa".

En tanto, Pampita Ardohain dijo que le gustó mucho el baile y le dio otro 10. Moria Casán destacó el nivel de ambos (voto secreto), mientras que Soledad Silveyra confesó que lo que vio en la pista fue maravilloso, aunque a título personal contó que en su momento, las fotos en la revista (luego del episodio con Bal) no le había gustado (10). Por último, Marcelo Polino, entre risas, dijo qué pasaría si va con Fede Bal al teléfono y manifestó que le gustó mucho lo que hizo (7). Con 37 puntos en total, Barbie debuta con el mejor promedio en el ritmo de bachata.

Barbie Vélez se divierte con Tinelli (Captura tv)
Barbie Vélez se divierte con Tinelli (Captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)