bailando

Barbie Vélez vio el puntaje secreto en otro estudio

Ocurre por primera vez en la historia del concurso y es por la medida perimetral que impide que Fede Bal se acerque a la hija de Nazarena.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Barbie Vélez y Federico Bal coincidieron por primera vez en el estudio de ShowMatch tras las denuncias cruzadas que se dieron al finalizar su noviazgo. Con una medida perimetral impuesta por la justicia que impide que él se acerque a ella, la producción del programa tuvo que buscar la forma de llevar adelante la sentencia del Bailando por un Sueño de una forma diferente.

Para evitar que los jóvenes se crucen, Barbie esperó los resultados finales de su performance sola en el estudio de Este es el Show mientras que Fede lo hizo junto al resto de los participantes. "El debut lo viví muy bien con muchos nervios pero salio todo bien. A mi familia les encantó, no fueron muy objetivos pero les encantó", contó ella sonriendo cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo había sentido su vuelta. Además aseguró que su madre irá a verla al piso muy pronto: "Seguramente venga pero no en el rock sino en el otro ritmo".

Majo Martino con Barbie Vélez y su equipo
Majo Martino con Barbie Vélez y su equipo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)