justicia

Barbie Vélez se someterá a estudios psíquiátricos

La hija de Nazarena consultará a un médico legista para respaldar sus dichos

Si no puede ver el video haga click aquí.

Barbie Vélez  ratificó este viernes sus dichos contra Federico Bal en la fiscalía de Tigre y luego se dirigió a hacerse unos estudios que respalden su denuncia. Consultada por los medios que la abordaron cuando la salía del lugar, admitió que tanto él como ella deben ser tratados psicológicamente y dio a entender que los moretones que se le vieron en la producción de fotos de Gente fueron anteriores a ese fin de semana en la que ella lo abandonó tras un episodio violento.

"Tu pareja y vos vivieron una situación de violencia, ¿creés que los dos se tienen que tratar?", le preguntaron, a lo que Barbie dijo: "Sí, los dos".

"Hasta dónde querés llegar con la denuncia?", fue la otra pregunta bien directa. "Sólo quiero ser feliz y estar en paz", contestó.

"Por qué accediste a hacer las fotos con los moretones, en vez de denunciarlo?", y ella dijo: "La revista estaba cerrada desde el viernes anterior".

"¿No lo querés ver más a Federico Bal?", indagó otro de los movileros. "No", respondió con seguridad Barbie, que luego se escabulló de las cámaras que la seguían.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)