tremendo

Barbie Vélez rompió el silencio: "viví una pesadilla"

La hija de Nazarena contó detalles de su terrible relación con Federico Bal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez en "Intrusos". Foto: Captura

Tras la polémica desatada por el fin de su relación con Federico Bal, Bárbara Vélez decidió que era momento de dar su primera entrevista en un estudio de televisión luego de haber denunciado a su ex por violencia de género.

"Tengo unos nervios, una angustina y una vergüenza... No puedo creer estar acá sentada para hablar de esto, no puedo creer haber hecho una denuncia, no me entra en la cabeza", comenzó diciendo Barbie a Jorge Rial, en Intrusos.

Y agregó: "Teníamos una relación enferma, es el hombre que más amé, sentía que era el hombre de mi vida y eso es lo que más me duele. Yo viví una pesadilla, viví cosas horribles. Acepto mi culpa, yo seguí, yo me enfermé".

Barbie aseguró que los dos eran muy celosos y que al principio ella pensó que era normal celarse, pero después se dio cuenta que los celos y las peleas no se detenían. "Nunca tuve una relación así. Yo pensé que con amor todo se podía cambiar".

"No volvería nunca más con Federico. No estoy acá para destruirlo, estoy acá porque Federico se sentó la semana pasada y realizó varios móviles. Yo quería darle un punto final con esa revista (por la entrevista a Gente.) Yo siento que esto es mi culpa, yo no debería estar acá sentada, debería haber terminado esta relación en junio del año pasado".

Barbie contó cómo fue la última pelea que tuvieron y aseguró que, entre otras cosas, se inició porque ella confirmó que él la había engañado. Rial le preguntó por qué se quedó esa noche en el departamento y aseguró que se quedó por "miedo" porque no sabía cómo irse, cómo salir de esa situación. Además, sostuvo: "El día del episodio, Federico estaba alcoholizado".

"Yo no me daba cuenta que había violencia, creía que para que fuera violencia tenía que haber femicidio", dijo Barbie, y aseguró que para la producción de la revista pidió que le maquillaran el moretón que tenía el brazo, primer indicio de que él la había agredido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)