decisión

Barbie Vélez renunció al Bailando

A raíz de la muerte de uno de sus abuelos la morocha decidió bajarse del aquadance

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez

"Fue como un papá para mí". Con esa frase, Barbie Vélez renunció por segunda vez al Bailando 2016 y, esta vez, no hay vuelta atrás.

La morocha no está con ánimo para afrontar el desafío del aquadance esta noche debido a la muerte de su abuelo paterno, Nando Pucheta. Otro golpe más para la morocha en este 2016 que lo comenzó con el escándalo amoroso por su separación de Fede Bal y que termina con esta pérdida familiar.

Mirá el comunicado que publicó:

"No estoy en condiciones de bailar mañana el Aquadance, después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme. No dejaría mi trabajo si no fuera por la exposición enorme que para mí tiene, que en estos momentos no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mí misma. Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son unas personas increíbles y una gran contención. Y por mi parte voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la escuela 677 Gral. San Martín De La Banda Santiago del Estero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados