Diosa

Barbie Vélez regresó con todo a las redes desde Miami

La hija de Nazarena Vélez, que terminó la temporada de teatro en Mar del Plata, se fue a Estados Unidos para disfrutar del sol y enloquecer a sus seguidores.

Barbie Vélez
Barbie Vélez, diosa en Miami (Fotos: @Barbiepucheta)

La actriz se olvidó de todos los escándalos que la persiguen en Argentina y se instaló en Miami, donde se muestra relajada y muy sexy, a partir de las fotos que publica en su cuenta de Instagram. 

Barbie, que protagonizó la obra Derechas, dirigida por José María Muscari en "La Feliz", quiso olvidarse de la denuncia por violencia de género contra Federico Bal que la tuvo a maltraer durante el verano.

En cambio, ahora Barbie parece estar en su mejor momento, disfrutando del sol y generando miles de likes con las fotos sexis que postea.

 “¡Primer día de vacaciones! Esta foto representa a la perfección mi día de hoy”, expresó la hija de Nazarena Vélez en su primer posteo desde la Florida, desde una pileta.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

“Algún otro fanático del mar? Podría estar literalmente horas entrando y saliendo”, escribió Barbie Vélez en otra de las publicaciones más recientes, que alcanzó más de  mil likes y elogiosos comentarios.

Barbie Vélez
Barbie Vélez en la playa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)