"BAILANDO"

Barbie Vélez y Nicole Neumann se preparan para la pista

También volverá al show Lizy Tagliani, confirmó Marcelo Tinelli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez

Marcelo Tinelli confirmó ayer que Fer Vázquez y Agustín Casanova no seguirán en Bailando por un sueño por cuestiones de agenda de sus bandas, lo que llevará a que varias parejas se sumen al certamen que ya está en una instancia bastante avanzada.

Anoche, tras la eliminación de Ernestina Pais, confirmó que Nicole Neumann, modelo y enemiga de Pampita, será una de las famosas que se incorporará a este concurso de baile.

También volverá Lizy Tagliani, que siempre le ha añadido humor a este show, y Barbie Vélez, quien iba a participar de esta temporada pero renunció antes del estreno a causa del escándalo con Fede Bal.

“Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no?. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar?. Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado”, dijo Bal cuando Ángel De Brito le preguntó por su exnovia.

Hay líos asegurados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)