COLUMNA FARANDULERA

Barbie Vélez y el negocio de estar en "Bailando"

Federico Bal y su exnovia compartirán pista en televisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez

Qué cosa lo que está pasando en la farándula argentina. Una no puede perder su asombro ante nada: ante la pelea de Federico Bal y Barbie Vélez, cosas como ver quién integra las parejas del Bailando por un sueño parecen ridículas. Me contó mi amiga Irene hace unas semanas que Federico le pegó a Barbie, lo que generó una charla sobre violencia. Pero ahora parece que no le pegó, lo que me llenó de virulencia hacia la chica, porque con esas cosas no se juega.

Nunca me gustó la violencia, pero quiero dejar claro que si a mí un ser vil me toca un pelo, además de la denuncia ante la policía, no querría volver a verlo en mi vida. Pero como esto es más un espectáculo que un problema de género, aceptan demostrar su talento en la misma pista de baile.

Ahora yo me pregunto, ¿cuál es la necesidad de ir al programa que decide rebuscar y revolver lo peor de una? Porque seguramente Tinelli le pregunte a la chica si el muchacho la golpeó. Si dice que sí, debería de haber acudido a la seccional más cercana y haber hecho la denuncia pertinente. Pero si dice que no, ¿quedará el muchacho libre de culpa? No lo creo.

Lo peor de todo, es que no son estos muchachos los que tuvieron una relación y terminó mal, sino sus madres. A ellas sí les temo, porque en cuanto le pongan un micrófono enfrente a Nazarena Vélez, comenzarán a rodar por sus mejillas llenas de bótox algo parecido a lágrimas. Ojo, si no le ponen cámara por delante se sabe que esta chica no llora, pero cuando hay una cámara encendida, las lágrimas comienzan a brotarle como por arte de magia.

En el otro lado del ring está la temible Carmen Barbieri, quien puede hablar durante horas sin decir nada. Tal vez hubo violencia, nunca lo sabremos, pero estate tranquilo, que en cuanto comiencen a filmar, las lágrimas aparecerán al son del ritmo de la semana. Eso es garantido, como que me llamo Fabiola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)