carmen barbieri

"Barbie Vélez le iba a incendiar la casa a mi hijo"

La madre de Federico Bal salió a pedir "por favor" que alguien lo defienda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez

A partir del escándalo que originaron las fotos —y los moretones— de Barbie Vélez en una revista de actualidad, mucho se ha especulado. La actriz ha elegido guardar un silencio que parece decir mucho, mientras que su ex, Federico Bal , intentó una breve defensa en la que aseguró que nunca le tocó "un pelo".

Lo cierto es que quien apareció en escena para defender a su hijo fue Carmen Barbieri. A través de un mensaje de audio enviado al periodista Rodrigo Lussich, la vedette hizo un desesperado pedido de defensa para el ganador del Bailando por un sueño 2015, al tiempo que revivió un viejo enfrentamiento que mantiene con Barbie y con Nazarena Vélez.

"Hablá, por favor, yo sé que es al revés", rezaba el mensaje que Barbieri le envió al chimentero. "(Barbie) rompió toda la casa... Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo, que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Son una familia inmunda".

Por el momento, Nazarena Vélez no se ha hecho eco de las declaraciones de su ex compañera en Leonas, aunque seguramente su respuesta no tardará en llegar...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)