TELEVISIÓN

Barbie Vélez y Fede Bal, entre exposición y angustias

La pelea de los concursantes sigue alimentando a "Bailando".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez en la sentencia. Foto: Ideas del Sur

Mientras la Justicia argentina sigue investigando sobre las denuncias cruzadas entre Barbie Vélez y Federico Bal, el mundo del espectáculo sigue girando alrededor del gran enfrentamiento del año. Ellos, los protagonistas directos, ya no hablan tanto del tema, pero el asunto ahora es otro.

Es que Vélez decidió incorporarse a Bailando por un sueño, pero como hay una medida que impide que esté cerca de su exnovio, hay que mantener la distancia. Y dio la casualidad de que el lunes los dos fueron sentenciados y tuvieron que participar del duelo, por lo que toda la producción hizo un gran despliegue para garantizar que se respetara la restricción perimetral. Hasta ahí bien.

El asunto es que todo esto sucedió con las cámaras siempre pendientes del movimiento de cada uno, y con los periodistas tratando de sacarles alguna palabra mientras los concursantes trataban de seguir adelante con el programa. Entonces lo que para los involucrados es un asunto delicado, se convirtió en una gran exposición que todo el Río de la Plata podía seguir minuto a minuto mientras disfrutaba de la cena. “Es una situación rarísima”, se limitó a decir Vélez cuando fue salvada en la sentencia, y la actitud de su ex fue más o menos la misma.

Al que no le gustó nada todo esto fue a Jorge Rial, que en las redes sociales aprovechó para descargarse. “Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen. Al final hicieron un show de la tragedia”, lamentó.

Vélez hizo su réplica por la misma vía asegurando que trató de no victimizarse y fue peor, mientras que Bal aseguró que en el programa es solo un trabajador y que tiene que atenerse a las reglas del juego. Nazarena Vélez, además, no perdió su oportunidad de defender a la pequeña de la familia y manifestó con seguridad que la Justicia finalmente descubrirá cómo se dio toda esta historia, que empezó a fines de abril. ¿Terminará algún día?

Farro acusa por su situación

Mónica Farro volvió a estar en boca de todos utilizó las redes para acusar a la producción de Bailando de doble moral. Cuando trabajaba allí Farro estaba en pareja con el fotógrafo Jorge Luengo, a quien luego denunciaría públicamente por agresiones físicas.

Ayer, la uruguaya lanzó duras acusaciones a la gente de Ideas del Sur por respaldar a Luengo y acusó a esa situación, la salida de ella de Ideas del Sur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados