TODO MAL

Barbie Vélez atacó y Federico Bal no la reconoce

La actriz asegura que su ex quiso violar la restricción perimetral, y él la desmiente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barbie Vélez

Tras la decisión de extender por 120 días más la restricción perimetral que le prohíbe a Federico Bal acercársele, Barbie Vélez aseguró encontrarse "mucho más tranquila" y muy conforme con el accionar de la Justicia.

"Se supo un hecho en el que no se cumplieron las distancias, así que me siento mucho más segura", disparó ella, reflotando el rumor de que su ex habría intentado llegar hasta ella en un boliche, a mediados de junio. "Un acercamiento que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca", finalizó la actriz.

A través de su cuenta en Twitter, Bal se hizo eco de sus dichos y salió a desmentirla. "El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen", escribió. "¿Donde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?", dijo en otro tuit.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados