ESCUCHÁ EL AUDIO

La bandana Valeria Gastaldi ninguneó a Lali Espósito y Tini Stoessel

"Estas chicas están aprendiendo", dijo la integrante del grupo que ha vuelto a formarse y regresa a tocar en Uruguay. Fue entrevistada en De taquito a la mañana (Radio Universal)

Valeria Gastaldi
Valeria Gastaldi

Bandana ha vuelto. Y regresa también a Uruguay. Con una formación sin dos de sus históricas integrantes, la banda furor en los '90 se presenta nuevamente en Uruguay en un formato de trío con Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi. 

Gastaldi fue entrevistada por el programa De taquito a la mañana (Radio Universal) para hablar de esta nueva etapa, el show que se viene y su nueva vida como madre. 

También se refirió a la nueva generación de artistas pop de Argentina, como Lali Espósito, Tini Stoessel

“Son mucho más chicas que nosotras, ellas están con mucho éxito por suerte pero empezando el camino. Nosotras estamos en otro momento de la vida, estamos reflejando todo ese camino y esa experiencia, ahora es otra cosa Bandana. Estas chicas están aprendiendo, haciéndose, por más éxito que tengan están en otro momento de la vida. Nosotras defendemos un grupo de música, experiencia, tocamos instrumentos desde otro lugar, somos compositoras desde otro lugar. Es diferente. Es incomparable con estas chicas nuestra trayectoria”, dijo Gastaldi, de 36 años.   

El show de Bandana será el 19 de mayo en la Sala del Museo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º