GOLAZO

¿Qué banda iba a tocar en lugar de Márama en la boda de Messi?

El astro del Barcelona contrató a un popular conjunto de cumbia pop argentino pero Antonela Roccuzzo les bajó el pulgar después de varios encontronazos con la producción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los integrantes de Márama junto a Messi y Rocuzzo tras actuar en la boda.

El viernes 30 de junio Rosario se vistió de gala para celebrar el matrimonio de Lionel Messi, el ídolo máximo del fútbol, con Antonela Roccuzzo.

La fiesta fue acotada (260 invitados) pero súper divertida. Abel Pintos cantó durante la ceremonia y fue el regalo que el futbolista le hizo a su mujer que es fanática del cantante de folclore.

También tocaron Karina la Princesita y Márama. Pero en principio estaba previsto que otra banda animara la fiesta, y no los uruguayos liderados por Agustín Casanova.

Lionel Messi comenzó a negociar con el grupo Agapornis pero pusieron una serie de condiciones y un dinero que la pareja consideró un exceso.

A la novia no le gustaron nada las imposiciones y exigencias así que les bajó el pulgar y no los contrató. En su lugar apareció Márama, que terminó haciendo bailar a los novios y una cantidad de estrellas invitadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)