ENFIESTADOS

La banda que busca mantener viva la cumbia cheta lanzó nuevo videoclip

El grupo Enfiestados presentó Juegas Conmigo, el más reciente tema de cumbia pop que suma miles de reproducciones en internet.

Enfiestados
"Juegas conmigo" - Enfiestados, ¡mirá el video!

La cumbia cheta ya no es el fenómeno que supo ser. La moda de decenas de grupos que nacían cada día e instalaban hits de un momento al otro no sigue vigente como años anteriores. Sin embargo, frente a ese panorama sigue habiendo jóvenes que dan batalla en ese rubro. Y los resultados los acompañan.

Ese es el caso de Enfiestados, la última banda que vio nacer la llamada cumbia cheta. El grupo encabezado por Ignacio Gorfain y Belén Morales sigue en el ruedo y días atrás presentó el tema con el que pretenden mantener vivo el género en radios y boliches.

La canción se llama Juegas Conmigo y conserva los rasgos de las ya clásicas canciones nacionales que lideraron los rankings de los últimos años. El divertido videoclip se subió a You Tube pocas semanas atrás y ya superó las 60 mil reproducciones. Se trata de la primera canción interpretada por al actual vocalista del conjunto y además contó con la participación de la cantante Vicky Gasquez.

¡Escuchala!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)