Sin Límite

Banchero en llamas: "Se elige al futuro Gregorio Álvarez del fútbol uruguayo"

El especialista en temas vinculados a la política del fútbol uruguayo se mostró indignado con la intervención de FIFA.

Daniel Banchero
Daniel Banchero en Sin límite

El periodista aseguró que, cuando se sostiene que la AUF ha sido intervenida, es una forma "edulcorada" de decir "dictadura".

Sin medias tintas, el periodista apuntó a Diego Lugano como uno de los artíficies del "golpe de Estado" ya que, a la hora que salía el móvil desde la AUF, el excapitán de la celeste estaba reunido en un hotel montevideano con dirigentes de la Mutual, OFI y Marcelo De León, de Audaf. 

"En esa reunión se eligen interventores, se elige al futuro Gregorio Álvarez del fútbol uruguayo, porque la semana que viene la dictadura va a llegar a esta sede asociacionista y los clubes se resisten", indicó Banchero, sobre la reunión en la que participaba Lugano.  

Banchero remarcó que esta medida le quita soberanía a los clubes, que son a los que les pertenece la AUF. Asimismo, destacó que en los próximas días los clubes de Primera más la Segunda División se reunirán para analizar los pasos a seguir. 

El periodismo deportivo arde por estas horas, donde algunos se encuentran a  favor y otros en contra de la intervención. Banchero dejó muy clara cuál es su postura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º