FONDOS

¿Bancarrota en el Bailando? Se habría agotado su presupuesto 2017

El periodista argentino Luis Bremer informó que los dineros destinados al ciclo 2017 del programa de Marcelo Tinelli se terminaron y ya hay proveedores sin cobrar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ShowMatch, el programa más caro de la TV argentina. Foto. Ideas del Sur

Showmatch es el programa más caro de la TV argentina. Y al parecer, sus acciones reunidos en Ideas del Sur, con el grupo Indalo a la cabeza, ya no están dispuestos a financiar más las aventuras de Marcelo Tinelli. Según informó el periodista argentino Luis Bremer, el ciclo ya agotó su presupuesto 2017 y se desconoce como seguirá hasta fin de año. O si seguirá.

El periodista contó en sus redes sociales que los trabajos en el estudio de grabación se paralizaron este miércoles debido a que varios proveedores están sin cobrar.

¿Qué pasará de ahora en más? Es un misterio. Marcelo Tinelli aún no se ha pronunciado. El conductor tiene un pequeño porcentaje de la productora Ideas del Sur, en la que se desempeña como empleado. El grupo Indalo, liderado por el empresario K Cristóbal López, controla la mayoría de las acciones.

De todos modos, se espera que el conductor encabece alguna maniobra para continuar con el ciclo, aunque nada está descartado por el momento, incluso un final prematuro para el reality.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)