justicia

"Bam bam" imputado por supuesto delito de trata

Se hizo conocido por ganar el Gran Hermano 5 y, una vez consagrado, se volcó a la actuación. Ahora, dos modelos argentinas lo denunciaron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esteban "Bam bam" Morais en la mira de la Justicia (Foto: archivo)

Fue uno de los galanes más codiciados de los que salieron de Gran Hermano e incluso fue ganador de la quinta edición de este reality en Argentina.

Se trata de Esteban Morais, conocido popularmente como Bam bam y exnovio de Melina Pitra, asi como de otras tantas diosas del medio argentino. Más cercano en el tiempo, este joven mediático estuvo en el centro de la polémica cuando reveló en Animales sueltos (América TV) luego que revelara un romance con Susana Giménez, que la diva negó rotundamente. 

Ahora, Bam bam fue denunciado por dos modelos argentinas de querer prostituirlas en Chile. Según reveló la periodista argentina, Mercedes Ninci, el fiscal argentino Franco Picardi fue quien imputó al mediático por supuesto delito de Trata y envió exhorto a Chile.

El Fiscal a cargo de la causa requirió a Migraciones de Argentina el informe de la salidas de Bam Bam hacia Chile, y en compañía de qué modelos lo hizo.

Las modelos argentinas que denunciaron a Bam Bam quedaron por orden del Fiscal en carácter de Testigos de Identidad Reservada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)